Banner
Banner
Banner

Devoluciones // Returns

Devolución de productos. 15 días de garantía de devolución

Nuestra política, ampliando en 7 días la normativa vigente, es concederte el derecho de devolver cualquier producto que compres en MERCERIA EDELWEISS en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción.

Para los artículos defectuosos o errores de envío por nuestra parte. los gastos de transporte le serán reembolsados al cliente en su totalidad y la mercancia reenviada sin coste para el cliente. En los demas casos de devolución, se abonará al cliente la mercancía devuelta que desee una vez comprobado su estado y correrán por cuenta del cliente los gastos de envío a nuestros almacenes.


Para ello, es necesario que la mercancía se encuentre en perfecto estado, incluyendo los precintos y envoltorios. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y autorizado por el departamento de devoluciones, haremos un reembolso a tu nombre.


Solo aceptaremos la devolución de productos desprecintados si la mercancía es defectuosa, está dañada o en mal estado, siempre que los desperfectos sean imputables al proceso de fabricación, transporte o envío.


Una vez recibido el producto devuelto dentro del plazo legal y comprobado que no ha sido un error de nuestra parte, te reembolsaremos el coste de los productos, pero no de los gastos de envío ni de reenvío.


En el caso de ser una devolución debida a desperfectos o errores nuestros, junto al coste de los productos, también te reembolsaremos los gastos de envío y de reenvío.

  • ¿Cómo devolver un artículo?

En primer lugar, antes de reenviarnos ningún producto, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente Tf: 91 576 54 43, independientemente de la causa de la devolución.


No admitiremos devoluciones sin contar con la autorización de dicho departamento.
 

Recuerda que el artículo debe estar en perfectas condiciones, incluyendo precintos y envoltorios. Una vez que hayas obtenido respuesta de Atención al Cliente, envíanos el artículo bien embalado para que no sufra daños durante el transporte.


Es importante que sepas que si el producto sufre daños por no ir bien protegido, no admitiremos la devolución.


Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y comprobado su estado, procedemos al reintegro de su importe según nuestra política de reembolsos.


Productos en mal estado o envío erróneo

Si el producto está dañado o en mal estado.

Tienes un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto para devolvernos la mercancía. Es importante que antes contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente Tf: 0034 91 576 54 43.

Si el producto que has recibido no es lo que pediste.

Contacta con nuestro Servicio de atención al cliente TF: 0034 91 576 54 43 para proceder a la devolución.

También puedes devolverlo en los plazos señalados en nuestra tienda

MERCERIA EDELWEISS, calle Lagasca, 61 28001 - MADRID
 

  • Política de reembolsos

Cuando en MERCERIA EDELWEISS hemos comprobado que el producto está en perfectas condiciones, procedemos al reembolso del dinero. Previamente te informaremos de ello en tu dirección de correo electrónico.

El reembolso se hará siempre utilizando transferencia o paypal nunca a la tarjeta de crédito.

El tiempo estimado es de dos semanas desde la recepción de la mercancía.

Cálculo de los reembolsos

Productos devueltos por daño o mal estado o por envío erróneo: Si la devolución es debida a algún error por nuestra parte o porque has recibido algún producto erroneo o en mal estado,te devolveremos los gastos de envío que te cobramos al enviarte el producto y también los gastos de envío que te ha costado el enviarnos el producto a nosotros.

Resto de devoluciones: Cuando la devolución sea por otros motivos, siempre que la mercancía nos llegue en perfecto estado, el reembolso será el equivalente al coste del producto y el cliente se hará cargo de los gastos de envío y reenvío si desease el reenvío.

En este caso, nunca se devolverán ni los gastos de envío ni los de reenvío.
 

  • Impuestos aplicables

En todos nuestros productos esta incluido el i.v.a

Returning products. 15 day money back guarantee

Our policy, expanding in 7 days the rules, is to grant you the right to return any product you buy in EDELWEISS MERCERIA within 15 days from the date of receipt.

For defective items or shipping errors on our part. travel expenses will be reimbursed to the customer in full and the goods forwarded without cost to the customer. In other cases of return, the customer will pay the goods you want, after checking your state and paid by the customer shipping to our warehouse.

We will only accept product returns unsealed if the merchandise is defective, damaged or in poor condition, provided the defect is attributable to the manufacturing process, transport or shipping.

Upon receipt of the returned product within legal and found not to have been a mistake on our part, we will refund the cost of products, but not the shipping or forwarding.

In the case of a refund due to defect or our error, along with the cost of products, we also refund the shipping and forwarding.


How to return an item?


First, before you ship back any products, please contact our Customer Service Ph: 91 576 54 43, regardless of the cause of the return.

We will not accept returns without the permission of the department.
 
Remember that the item must be in perfect condition, including tags and packaging. Once you have received a reply from Customer Service, send the item well packaged to avoid damage during transport.

It is important to know that if the product is damaged because it was not well protected, not admit the return.

Upon receipt of the product in our warehouse and checked your state, proceed to refund the amount according to our refund policy.

Products in poor or misdelivery


If the product is damaged or in disrepair.
Owner within 15 days of receipt of the product to return the merchandise. It is important that before you contact our Customer Service Ph: 0034 91 576 54 43.
If the product you received is not what you asked.
Contact our Customer Service TF: 0034 91 576 54 43 for a refund.
You can also return in due time in our shop
MERCERIA EDELWEISS, street Lagasca, 61 28001 - MADRID
 
Refund Policy


EDELWEISS MERCERIA When we found that the product is in perfect condition, proceed to refund the money. Previously we'll keep it in your email address.
Reimbursement will be provided using the same method you used to purchase: transfer or credit card.
The estimated time is two weeks from receipt of the merchandise.
Calculation of reimbursement
Products returned for damage or bad or wrong shipping: If the return is due to an error on our part or because you received a wrong product or damaged, we will refund the shipping charge to send you the product and also shipping has cost you send the product to us.

Other Returns: When the return is for other reasons, provided that the goods reach us in perfect condition, the refund will be equal to the cost of the product and the customer will be responsible for the shipping and forwarding if it so wished.

In this case, never returned and the shipping charges or the forwarding.


Taxes
In all of our products include VAT